miércoles, 18 de febrero de 2009

FELICES FIESTAS recien FESTEJADAS

hola... a mi seguidor estrella (extraño el queso, pero te extraño más a ti)

Hola a los rostros palpitantes que encuentran este sitio por
error, coincidencia, gusto
como sea, siempre está abierta mi alma a sus vibraciones

Han pasado muchos días desde el último post... mm.. olvidé decirme FELIZ NO CUMPLEAÑOS
pero aveces es mejor disfrutar el momento que pasar el tiempo preparando una fiesta...

eso si, me encantan las fiestas ...

Te despiertas y observas mi amanecer...
caminamos con callos y sonrisas de lado
el tiempo pasa
no sin pasar lista
....
costumbre costumbrita
tu que a los amantes nos llevas de lado a lado
escondiendo entre la luna
los poemas mal intencionados 

aquellos que suspiran no mas de amor
no mas de sonrisas
no mas de costras sangrientas y limón con sal
aquellos que conríen
con la despedida
con la muñeca
con el alma vacía...

no quiero que lleves cosquillas de gancho
seguiré luchando por alejarte y llevarme
a donde ni mis mismos sueños
te dejen acercarte a mi...

FIM

(FINAL IMPROVISADO MALO)

improvisaciones cerebrales
desahogos mentales
vibraciones espirituales

y ese incienso de Fresa que empieza a llorarme los ojos

ooo y su imagen de regalo

AUTOR RODNEY SMITH
TITULO ORIGINAL : (lo siento san Google no me ha ayudado esta vez
                 el próximo post pondré el nombre)
MI Titulo: Cosquillitas calurosas al cuadrado

Título para ti: miraditas infantiles y recién caídas del árbol.



BESOS DE SUEÑO

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN