lunes, 27 de julio de 2009

Bueno, esto que, pero me genera curiosidad...

Usando solo títulos de canciones de un artista contesta las siguientes preguntas, no se pueden repetir títulos y deben ser respuestas ingeniosas, al terminar etiqueta a las personas que te gustaría que hicieran este test y a mi mismo para ver tus respuestas:


Artista:
Björk
Guðmundsdóttir

¿Eres hombre o mujer?
Venus as a Boy

¿Cómo te Describes?
ENJOY

¿Cómo te sientes?
Violently Happy

Describe donde vives...
Holographic Entry point

Si pudieras ir a cualquier parte, ¿a d'nde irias?
New World, Oceania

¿Tu forma favorita de transportación?
Hunter Vessel

Tus mejores amigos son...
Ancestors

Tu color favorito es...
Storm

¿Cómo está el clima?
Sun in my mouth

¿Hora favorita del día?
Big time sensuality

¿Cómo se llamaría un programa de televisión sobre tu vida?
There's more to life than this

Tu regalo ideal de cumpleaños seriá...
Hidden Place

¿Qué es la vida para tí?
Like someone in love

¿Cómo es tu relación de pareja?
all is full of love

¿Qué estás buscando?
unison

No te importaría...
107 steps

Le temes a...
Scatter Heart

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
Declare independence

Si te pudieras cambiar el nombre, seria...
Isobela

Tu pensamiento del dia de hoy es...
Nature is ancient

¿Cómo te gustaría morir?
it's oh so quiet

¿Cuál es la condición actual de tu alma?
An echo an stain

¿Secreto más grande?
I miss you

Tu frase...
i've seen it all


Me gustó el ejercicio... es catártico
inténtenlo

2 comentarios:

TearoBrune dijo...

me parece fantastica la idea, yo tambien lo he hecho, me ha encantado hacerlo .. gracias

Jaime Estuardo dijo...

Oooo q nice Suheyl...me diste la idea, yo quiero hacerlo tambien :D
Un abrazote guapa!!!

JE

ELLOS ME LEEN