jueves, 22 de octubre de 2009

#TRESPALABRAS

#trespalabras QUÉ PINCHE FRÍO!

La frase anterior tiene connotaciones más allá de lo que se ve
La primera 1.- soy adicta al twitter, sin más.
La segunda 2.- El frío ha llegado a Madrid de una forma escandalosa
La tercera 3.- Hoy amanecí sencillamente de buenas.

Dicen que los trolls siempre vienen acompañados, así mismo mis post
me pongo a escribir en un blog y ya no puedo parar, me voy al otro y al otro.
(eso me recordó a una canción infantil: Dicen que los changos no usan corbata, por que los changos chicos la pisan con las patas)

Qué bien que le vino! Qué bien que le va! Qué viva la vida! y JA JA JA

Ok. Me perdieron.

El punto de este blog es que en realidad hace muchísimo frío
ya tiene uno que empezar a taparse todo el día,
sin paraguas se buscan las chamarras con gorro integrado
y las botas casi hasta la rodilla

Hay un viento locochón que quiere entrar a mi espacio
Caray! Está la puerta cerrada y ha conseguido abrirla
Frío loco y obsesivo le llamaría.
Pero es solo viento que quiere llegar a un lado sin chocar con la puerta
QUE INSISTENTE!

Mi imagen de invierno me resulta mucho más cálida que la del verano.
No se a que se deba. Pero hasta fotografía les regalaré.

Esto es todo por hoy, con los fríos y sin ellos
Mi beso sigue sin llegar a ningún lado.

....
¿Qué demonios iba a decir?

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN