lunes, 15 de febrero de 2010

Resúmen de propuestas

Hay propuesta de viaje... indecorosa a medias.
Un festival de cine asiático en Francia... No le veo ninguna sincronía
sólo que quiero ir, sólo que no hay dinero.
............¡¡Maldito dinero!! ...........


Hay una propuesta de compañía, muy cercana
graciosa, sin chiste
está demasiado cerca...
a lo mejor estoy tan enamorada de mi soledad
que ya no quiero cercanía, sólo, sólo a veces.
............ ¡¡Maldito SPM!! ........


Hay una propuesta de baile, baile culto,
lleno de vibraciones intensas en las rodillas,
de unos labios por descubrir, de una voz insospechada..
que seguramente ya se ha hartado de lo mismo, la cercanía...
sólo, sólo quiere bailar?
................ ¡¡Maldito ... maldición, aquí no hay maldiciones!! .............
¡¡Malditas maldiciones!! (^_^)

Hay una propuesta de cama, que no quería aceptar,
que me tiene con los ojos hinchados y la lengua cereza,
la garganta irritada y la nariz congestionada,
está nevando en Madrid y la pinche enfermedad me abraza desquiciada
sí, en mi cama.
......... ¡¡Malditos virus europeos!! ..........

Hay una propuesta para ti...
¿qué me propones?

2 comentarios:

* R4V3N * XTC * dijo...

Un sobresalto a media noche provocado por una suave evocación onírica.
Una mirada perdida en la oscuridad refleja por instantes el sentimiento de ese ente aveces un tanto extraño: Mensaje recibido/Mensaje contestado
Tres pasos más uno, eligiendo el mejor canal.
Un par de bocanadas y el aire se lleva sus sueños transformados en humo.
Sube al techo y salta desde la azotea, el viento le lleva y en el horizonte se dispersa.
Más de mil pasos y muchos nudos más que en el mayor del más familiar de sus lagos.
Giros temerosos y un tanto disparejos. Un paso por aquí y un paso por allá.
El camino comienza a ser un tanto denso cuando de la nada aparece un más que llamativo atajo.
Esquivando un par de ondas gélidas siente el fin de su viaje.
Aquel sitio que emana una aura azul fuego, resguarda el alma musical de una bella princesa rodeada de hielo, con propuesta de cama y amenazada por virus europeos...
De mi sueño inquieto y torpes lineas improvisadas en papel, disculpa ciertos errores de letras que mi eterno insomnio, seguramente, esta más que encantado en hacerme cometer.
Gracias por las sonrisas, la calidez y cada letra con la que, aún a distancia, consigues en mi un intenso entusiasmo encender!
Aquí en tierra lunar una lunática desvelada se encontró guardando de uno en uno cada pequeño detalle y enorme recuerdo de ti linda damisela viajera de pasos suaves.
Está un tanto perturbada, sigue siendo densa emocional, nunca deja de lado su ser polipolar, pero recelosa guarda el código Pachi que la define como asesina fulminante y sutil criminal.
Con cariño extremo y gran precaución vigila a las víctimas para pasar reporte y planear reencuentro con su más que querido par:
Pachi Pareja Asesina con la bendición de la Tía Carmelita, el mundo hay que conquistar!
Se que es hasta julio pero te quiero ver yaaaa!!!
No se cómo habrá quedado este fútil intento de hacer mis palabras emigrar, pero de México a España espero que al menos alguna tenga la fortuna de llegar :D
Le quiero bella dama y a iniciar la danza le invito ya! Pachi pa' un lado vuelta vuelta y chaaaz!
\0/
Jajaja espero te haya gustado mi seudo poesía estelar, porque ahora que la releo me doy cuenta que > cualquiera que la lea de plano dirá: loca lunática chava! se la quiso prolongar XD

PachiMariana

Mariano Rentería dijo...

Total, que propuesta cuajo?

ELLOS ME LEEN