martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy voy a hacerme esperar

Un Asteroide ahí va, decía su amada viendo al héroe quemar



Desperté abrazada de esta canción.

Cuando eso pasa, por mucho que intente colocar una nueva melodía en mis oídos, siempre regresa la otra, como uno de esos pasados que nunca se quedaron atrás.

Traigo esa sensación cobriza que me provoca leerme, pero más nublada. 
Repasar mis letras con tanta delicadeza, con tanto juicio, como si fueran culpables... Culpables de un futuro que ya no podrá leerlas. 

Sueño recurrente: Camino por la playa abrazada de una chamarra color vino, las olas rompen en mis pantorrillas, una estrella de mar se me pega a mi rodilla derecha y me absorbe hasta que me convierto en la propia estrella.

Como remolinos las sensaciones... ¿Por qué se manifiestan todas al mismo tiempo? 
Así no puedo beberlas, destriparlas y colocarlas en floreros. 

(Ahora, mi querido lector es cuando llegan millones de pensamientos a mi cabeza, sólo puedo concretar para no perder el hilo, sólo puedo matarlo casi al nacer para parir otro al instante)

Si de alguna forma pudiera probar mi corazón, sabría a pollo agridulce.

Hago patente la certeza de ese escandaloso palpitar.

Los besos que se quedaron escurriendo en las ojeras, te lloran.

Me siento dentro de un cuarto lleno de espejos y flechas apuntando hacia mi, no alcanzo a verme.

Por el poder del prisma lunar ¡Wa! -_-''''

Dicen que hay más tiempo que vida, pero nadie recuerda que el tiempo nunca podrá ser el mismo. Nuncamente.

Esta lluvia tiene varios meses de retraso.

Quisiera subirme en uno de esos trenes que me arrullan por las noches, quisiera entregarme al aire y desaparecer en medio del olvido.

Valgo la pena, lo malo es que haya tanta.

Tengo antojo de vino, de decir él vino.

... Y la dama calló sus dedos y beso su propio corazón
Odio llover.

P.D. Love of Lesbian, se ha convertido en una de mis favoritas en el mundo, se ha convertido en mi salida de mi misma, se ha convertido en complicidad con mi realidad.

P.D. Me haces tanta pinche falt
a :''''(

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN