jueves, 20 de enero de 2011

Esto es como un #yoconfieso

Me presento:
Hola, soy Suheyl, y no sabía que esto sería tan grande. 

A lo mejor a muchos nos pasa así con el amortssss


En este caso, me agarró por sorpresa,  me ha golpeado la realidad, me tatuó una calle, me invadió desde el primer momento, me sonríe todas las noches, me vendió un par de sueños, me hizo correr tanto..., me mira dormir, me cuenta ojalás que parecen reales, me hace reír a carcajadas, me conoce tan bien..., me ha dejado secar sus lágrimas, ha corrido a abrazarme, a alcanzarme; me provoca sentir lo que creía era un cuento... 
Sí, todo muy chulo.
Es la hora de: EL PERO

Me pesa cargar con esta culpa por alguien que lo arrojó hacia la distancia, hacia mis brazos...
Me pesa sentir tanto y no saber procesarlo. 
Me pesan las semanas que tienen fecha de caducidad, ese vuelo... 
Me pesa que pase tan rápido el tiempo...
Me pesa haberlo encontrado y perderlo tan rápido... 


Yo no pedí enamorarme.
pero... me alegra tanto que haya sido de él..



¡Ya valí madre! (Dioses) Pero no me importa, LO PAGO. 
(La Bipolar, ¡LOTERÍA!)


Ojalá que no sea como "Pedro y el lobo". 
Oooooojalá...





No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN