lunes, 8 de agosto de 2011

Sin despedidas.

Si ustedes la conocieran sabrían mis razones sin necesidad de explicaciones.

Ella comienza una etapa que ya he vivido (sí, los años no son en vano, y el camino recorrido enseña muchas cosas). Se ha marchado de casa para empezar a construir su futuro, para bailarle al mundo.
No he querido despedirme, pues a quien le entregas un pedazo de corazón nunca se le dice adiós, menos cuando vas a estar tan juntito a sus sueños, tan incondicional.

Algunos consejos que pudiera ofrecerle serían:
- Debes aprender a amar tu "soledad". Por que nunca va a faltar una mano amiga que te ayude, que te invite, que te haga compañía, pero vivirte a ti misma es de lo más hermoso que puedes regalarte.
- Cocínate; La cocina es un refugio hermoso que te devuelve a casa pero haciéndote más grande, cuida a tu cuerpo y a tu corazón con creaciones de tus manos.
- Comparte; La vida te está dando oportunidad de compartir un espacio, más por fuerza que por ganas, pero siempre tendrás la posibilidad de robar una sonrisa o de cambiarle la perspectiva a los otros.
- Lucha; Como una guerrera con la cabeza en alto, siempre defiende tus ideales y trabaja todos los días para que no se pierdan. 
- Disfruta; Debes saber que cada paso que das no puede volver a repetirse. Si cada uno de esos pasos (buenos o malos) los disfrutas no tendrás arrepentimientos y los recuerdos serán casi en su mayoría hermosos. Disfruta todo lo que haces, todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que vives, sobre todo, disfrútate. 
- Las cosas que merecen la pena cuestan mucho, pero por algo lo valen. 
- Se feliz siempre, que no tienes ningún motivo para no serlo. Y que no te importe demostrárselo al mundo.
- La distancia es relativa, todo lo que amas va siempre contigo, a lo lejos se queda tu ayer, por algo estás ahí ahora, son sólo pasos que estás dando para ser quien quieres ser.
- Vive la vida, no como si fuera el último día, sino como si fuera el primero, para que todas las cosas maravillosas del mundo sigan sorprendiéndote, para que tengas hambre de aprender, de crecer, de llegar, de saber y de sonreír.

Siempre voy a estar ahí para ella. 
Ella es mi "hermana menor" y acaba de volar.


Este post, también va dedicado (y con intenciones de que también tome los consejos) a mi hermano, al que me cuesta tanto trabajo decirle las cosas de frente, abrazarlo y soltarle así el debraye emocional que cargo todos los días. Te Amo, hermano y estoy infinitamente orgullosa de quien eres. Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Y ya estoy de chillona así que mejor le paro.
:) Soy bien afortunada, tengo en casa al mejor hermano que alguien pudiera pedir, el serio hermano mayor tan ídolo, una hermana mayor tan amiga y una hermana menor mágica.
Sí, bien presumida, pero es la hermosa familia que me tocó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me dejas con lagrimas en los ojos al leer esto, haces que me sienta completamente segura de que lo que estoy a punto de vivir sera mucho mas sencillo gracias a que ustedes se quedan conmigo en esencia que es lo mas importante, TEAMO
PD perdoon por la falta de acentos pero es la BB

ELLOS ME LEEN