lunes, 3 de septiembre de 2012

Recopilando recuerdos

Llevo ya varios meses recopilando información de cómo era Suheyl de niña...
Quizá porque mis recuerdos, que son muchos, eran en su mayoría de situaciones
donde estaba yo sola, poco me acuerdo de la actitud de los demás hacia conmigo.

Gracias a toda esta recopilación he podido verificar mis conductas actuales,
una cree que va por la vida siendo lo mismo. Y no. Una cambia de tantas formas
y en tantos momentos que a ratos pudiera parecer una desconocida.

Por ejemplo, todo el mundo suele contar que de pequeña era muy tranquila,
me gustaba bailar, cantar, dibujar, escribir y crear mundos imaginarios. (Supongo
que era ahí donde hacía las travesuras), Eso sí, siempre se me ha dado mucho eso
de hablar, preguntar, carcajearme y ser feliz.
Supongo denota, que mi niña interior nunca ha querido guardarse por completo.

Medio hiperactiva, siempre buscando estar en clases de todo, hawaiano, piano, ballet, gimnasia,
natación, tennis, jazz y demás cursos de verano y demás que se me fueran poniendo enfrente.

Después me convertí en una adolescente mucho menos introvertida, más abierta,
algunos hasta han mencionado que "rebelde", no juzguen, a los estereotipos que
existen en mi familia, sí soy de las mujeres que más se ha salido de la linea de lo "común".


Sería largo plasmar cada uno de las anécdotas que he ido guardando, son sobre mí,
y quiero hacerlas parte de mi memoria. Quizá poco a poco vaya compartiéndolas


Hoy me reconocí otro poco y saludo a Suheyl con 5 años.
Cada vez se ve más pequeña. 

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN