jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo SOy Una MUñeca De trapo

El insomnio me atrapa nuevamente..
es como si recorriera mis pensamientos y de tanto recorrer
no dejara que el sueño tomara su papel ordinario

y entonces, como una señal de luz
prendo la computadora
y me ciego y me encierro

y abro la pequeña cámara incluida en ella
tan graciosa aveces
que me juega bromas pesadas
bromas con la realidad

esa imagen que se oculta tras mis propios ojos
esa mujer, chica, niña, a la que todos ven
a quien yo aveces escondo

... el mismo internet me lleva entre páginas
y es un respiro con olor a café con leche
encontrar almas similares en el mundo, 
que tan lejos y tan cerca
pierden el miedo a mirarse
y a dejarse mirar

por que mis ideas fluyen
y si escribiera todo lo que pienso
mis brazos ahora serian de más colores
para tantas cosas que me encanta dibujar en mi misma

soy una muñeca de trapo
por que se ve tan bella aveces
estorba tantas
grita sin sonidos
corre con la mirada todo lo que siente
todo lo que vibra

encontré un alma hermosa del otro lado del mundo
ella no es una muñeca de trapo
alguien podría decir que yo tampoco lo soy

... pero...
cómo saberlo? 

de esas noches en que mi reflejo me juega chueco
y muestra ese lado físico de mi
que me parece feo, sin luz sin vida, sin algo que

bueno, al fin y al cabo
mañana voy de nuevo a la calle sin temor a mostrarme... 

este post, va dedicado para VAMPIRESSAHIM
quien ha hecho de esta madrugada un viaje a mi misma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias maja :)

ELLOS ME LEEN