viernes, 7 de noviembre de 2008

Yo.. soy

No empezaré un rollo de ser o no ser.. simplemente que por fin encontré el nuevo rostro de esta página, que yo comparto con todos pero no todos comparten conmigo. Con esto quiero decir que en realidad yo escribo para alguien, no para alguien que no sea yo.. 
y yo.. soy una chica a la que le encanta caminar bajo la lluvia, a la que el aire le huele a canela y madera vieja, a quien el agua le sabe a limón, a quien sus pasos le cantan con cada impacto... 

que complicado encontrarle rostro a este blog
..... empezaré a escribir, sino, puedo llegar a dormirme

por cierto TE QUIERO por estar aquí ....

por cierto más.. mi primer regalo para ti =
                                                                                                 
"Cuando las abejas retumban en manos infantiles, es imposible que el veneno llegue más allá de un recuerdo y un adiós... por eso me gustan las abejas...." ESAJ
                                                                                                    No recuerdo como se llama ese cuadro
                                                                                                    Pero su autor es Jeff Soto... soto                                                                                                                (quien solo por mencionarlo verdad
                                                                                                    pero es de mis POPART PAINTER                                                                                                             favoritos ... el y sus tocacintas)


1 comentario:

Mariano Rentería dijo...

Excelente introducción, añadiría yo que también eres alguien que sabe reir y reirse de si misma

ELLOS ME LEEN