domingo, 29 de marzo de 2009

canciones cancioneras cancionadas ... cansadas

Donde ya no te tengo, se apagó el firmamento y cayó el cielo encima de mi
y hay un trozo de alma en mitad de este infierno
que pregunta por ti 
...
arráncame la vida con todo lo que siento
y que te condene Dios que yo te quiero

(Canción: Donde ya no te tengo - ROssana) 

Recadito para mi Almo 

Hoy te extrañé más que ayer, y más que antier
cómo te va? por que no has pasado últimamente a visitar
se que no he dormido mucho

Te encuentro de paso
y caminas demasiado rápido

pero... quiero que bailes conmigo
y tambalearme 

.....
.......
..........

Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás
...
son palabras que no pude decir
pero ya no me importa
...
floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza explotó 
ahora el piso es de nubes
...
y veo, y vuelo, y veo, y vuelo
...
Y ME ACUERDO DE AQUEL DÍA EN QUE DECÍAS
SI PUDIERAS SER UN PAJARO ¿QUÉ HARÍAS?
...
voy aprovechar para ir a buscarte y contarte como es todo por acá
...
yo te sigo esperando, por que nada me apura
Y ALGÚN DÍA TODOS VIENEN PARA ACÁ 
...
y veo, y vuelo, y veo, y vuelo 
y lloro un poco

(canción fantasma - Árbol)
.....
........
.............

Pero, por encima de todas tus otras cosas
me gustan tus orejas voladoras
...
Ven juntito a mi
que te quiero besar
...
y si me dejas iré más lejos ya verás 

(Canción, Lucrecia y Rigoberto - Ely Guerra)

.......
..........
.................

Si existiera un Dios preferiría que fuera hombre
que fuera hombre y amigo
si existiera un Dios
en definitiva me gustaría que fuera como tú 
aun que entonces, yo qué haría?
...
No importa que estalle todo mi interior
...
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor

(Arreglos = yo)
Canción- Juro- Edgar Oceransky)

......
........
...........

Principio-Fin 
(canción Esto no es una elegía - Silvio Rodríguez) 


No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN