miércoles, 18 de marzo de 2009

fotografías y sentimentalismos

Turin Turan Turin la la

pareciera como si la luna conspirara contra nosotros
y para nosotros
dentro de nosotros
la luna somos nosotros



parece como si una fotografía 
dejara traspasar tu hilos de emociones
que se enredan cada vez más con los míos 

míos míos sin compartir 
por que puede el alma loca
sentirse loca

detrás de mis párpados se quedan mis palabras
palabritas de emociones que quieren llegar a ti
y están tan lejos
que tengo que escribirlas 



quiero una sombra y quiero una luz
solo para poder observar tus labios
deleitarme del sonido a nuez que desprendes
corromper a mis entrañas
para hacerle un lugar a tu bilis 
y también sentir la fuerza de tus ideas

me gustaría ser mosquito
que se deshiela por el ventana
y se filtra por aquel hueco vibrante
que te susurra cada noche
lo mucho que te extraño

estampitas detienen mi camino
son demasiado coloridas
y al despabilarme del color
llego a dormir en silencio
guardando respeto

a ese collar negro que compartimos 
a esa mirada mía 
a esos poros que me absorban

hasta desaparecer

.............................................................................. (infinito)
--------------------------------------------------------------------(permanente)
********************************************************************(FIN)




quiero un hongo así
quiero quiero quiero
BERRINCHES ESTUPIDOS

pero sí quiero un Hongo así XD


2 comentarios:

Tepocate dijo...

muy bueno.... y quien no tiene caprichos estupidos.....yo si....

Oscarbel dijo...

No es un hongo igual, pero es un hongo a final de cuentas. No lo puedo poner en este mismo espacio, te lo enviaré al que creo es tu e mail.

ELLOS ME LEEN