miércoles, 29 de abril de 2009

YO NO ME DEJO INFLUENCIAR POR LOS COCHINOS

De bicihitos y otros cuentos... 
que se me hace que nos quieren tapar los ojos más que las bocas 

hay tantas teorías y tanta información dudosa 
o como diría (y tendría a bien recordarme un muy buen amigo) el señor
Santiago Creel esto está muy SOSPECHOSISTA! 

Increíble el ingenio mexicano, que si nos burlamos de la muerte
por qué no burlarnos de la Influenza?? 
vaya, hasta una canción han sacado...
a mi .. darme risa de nervios
a mi darme nervios por la risa

COCHINOS VIURS! 
VIRUS DE COCHINO
3 para llevar sin cebolla y con salsa roja por favor!!1

no, no, mejor con salsa verde
aaah y sin cilantro

(SUSPIRO) 
he encontrado a tantas personas en este primer cuatrimestre del año
está por terminar abril

¿Quién coño me ha robado el mes de abril?

Esto de la influenza me tiene cansada
aburrida
encerrada (en mi casa)
sin clases
no puedo saludar de beso
ni de mano

continuaré leyendo 
continuaré aquí con ustedes!

eso si!
YO NO ME DEJO INFLUENCIAR POR COCHINOS!

he dicho

les regalo la foto del culpable de la Influencia Porcina
si alguien lo ve, por favor tomar medidas



No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN