miércoles, 29 de abril de 2009

¡QUE ALGUIEN LLAME A DR HOUSE!


Etiología
Virus influenza tipo A, orthomyxovirus ARN.
Las principales cepas implicadas en la gripe del cerdo son la H1N1 y la H3N2. Esporádicamente se han aislado otras cepas como la H3N3 (Québec) y la H1N2 (Japón y Europa).
(mm... bueno... si H3N3... ....)

Lo que realmente pasa
es que muchos no saben cuales son los síntomas
muchos no saben cual es la causa 

pero ¿Qué hace la influenza? ¿Porqué mata?
aaa pues por que baja nuestra defensa, ataca a nuestro sistema
por lo que nos hace vulnerables a cualquier otro virus o bacteria
que es lo que provoca la muerte y en el mejor de los casos la hospitalización 

Nivel 4, estamos en nivel 4 
me frustra que en todas las cosas que se manejan estadísticamente
somos los primeros
pero de las peores cosas :S

Yo, solo se, que me enamoro
YO SOLO SE
QUE QUIERO QUE VENGA EL DR HOUSE A RESOLVER ESTO!

jajaja yo puedo darle alojamiento :) 

ok...


para información real acerca de la Influenza y de México, siguientes links
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/manana_suspenden_clases_en_df_y_edomex/579248

http://www.geosalud.com/vacunas/influenza.htm

http://www.aporrea.org/tecno/n133582.html

O, pueden pedirle a papá Google que les mande info ;)

BUENA VIBRA CON CUBREBOCAS :)


1 comentario:

"V" dijo...

eso de la gripe porcina >_<
en mi pais hasta el moemnto no ha habido casos de eso, pero aun asi hay q estar alertas

ojala viniera doctor house =O
ahahha

un saludo
;)

ELLOS ME LEEN