martes, 2 de junio de 2009

Déjame Llorar

Entre ayer y hoy tendré que decir adiós a dos cosas que me han acompañado durante meses, años y me han dado muchas, muchísimas alegrías, muchos, muchísimos momentos de diversión, de sonrisas, de tristezas, de compañía, de recuerdos...
eso si, muchos recuerdos..
aveces los recuerdos positivos superan a los negativos, pero en mi incesante búsqueda por llenar el guión para al rato me he encontrado con que las despedidas siempre son tristes... bueno, es que es cerrar un círculo que debe cerrarse y dejarlo ahí girando solo en tu memoria... dejarlo ahí buscando formas de salir de vez en cuando, pero es decir adiós a algo que no volverá, que traerá cosas mejores, peores, inigualables, incomparables, in... intermedio en mi pensamiento

de pronto comenzó a sonar Björk en mi Itunes y vaya... vaya... Orgasmo auditivo, como siempre...

ok pasó
el punto es, que hoy es MArtes 2 de Junio y le digo adiós
adiós a quien vino a demostrarme que los sueños, por lo menos ese, existe
vaya, me dio el poder de asegurar que existe, se que tengo que volver a encontrarlo, su alma y mi alma se reclaman, y se reclamarán, aun que sea hasta la otra vida... Gracias por venir a abrirme los ojos y decir, AQUÍ ESTOY, pERO HOY, NO PARA TI :)

y bueno.. mi programa, tan bello, tan tan el, tan lleno de sonrisas
rodeada de personas excelentes, de canciones rockeras y vibrantes
de micrófonos y sus deleites de libertad

Hasta siempre POR QUE CALLE
hasta siempre en mi corazón, terminará tu transmisión como debe de ser... 
o bueno, eso parece 

ok.... bye conmigo ja!
(Viene a mi mente el fragmento de una de mis películas favoritas
Santa Sangre... vienen a mi mente tus brazos y tus sonidos
tu sonrisa de lado...
la comparto con mis pocos pero siempre jocosos lectores



 

2 comentarios:

TearoBrune dijo...

Hola Su, Pues leyendo esto me hago una idea de como debes sentirte y te digo que llores, es una forma de sacar toda esa mala vibra hacia el exterior, donde se desvanece.

Soy un fan de tu canal, ya me lei el libro psicomagia y me encanto, muchas gracias y espero que dentro de un poco la sonrisas vulevan a aflorar en ti.

Un abrazo

Carlos dijo...

Hola Su, pues alomejor mi comentario un tanto irrelevante para la ocasión pero sinceramente jajaj no tenía o tengo forma de contactar contigo... jaja y di con tu blog, promocionado en tan famoso twitter...Jaja

Por cierto tus dos blogs me gustan mucho, pero deberías agregar la aplicación para seguidores...
para estar más al pendiente de lo que escribes...!!!
y pues sin nada más que decir...
me despido... cuidate mucho y esperare con ansias tú respuesta!!
Jajaja así o más traumado!!?

ELLOS ME LEEN