lunes, 20 de diciembre de 2010

No dejo de postear porque así lo quiera



Estas semanas, estas dos semanas han estado tan llenas de todo... 
Demasiadas presiones, estrés hasta en los sueños, los caminos no me hablan...
He despertado con ganas de empezar todo de cero, ¡CUANTO VALOR TIENE EL CERO EN ESTOS CASOS! 
Pff... demasiados puntos suspensivos, una maleta vacía esperando devorar un poco de realidad para llevarla a la otra realidad, donde disloco momentos, tiempos, miradas, espacios, recuerdos...

Sonrisa que no me deja dormir y me arrulla la cordura, 
deja ya de mentir, que no queda tiempo para jugar.

Sólo dos días más -dice el calendario; Y a mi me dan ansias locas,
del tiempo que no esté, del tiempo que nos falta, 
del tiempo que jamás sobrará y que causa tantas huellas. 

Yo, le compré un sueño
esta ocasión he comprado muchísima paja.

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN