domingo, 5 de diciembre de 2010

Yo no se si a todo el mundo le pasa

"Yo no se si a todo el mundo le pasa... " (Esta frase la llevo repitiendo toda la semana, sin provocarlo, sólo fluye)

Bueno, Yo no se si a todo el mundo le pasa, pero yo tengo depresión Pre Cumpleaños.
Maña celebraré un aniversario más.

Pensaba que no era la situación de hacerme más vieja la que me angustia o me tiene "triste", aunque al comenzar a estructurarlo e imaginarlo... Dioses... casi entro en pánico imaginando el cansancio de mis ojos, las cicatrices de risa y de llanto, los pasos pesados... Sí, me da miedo, pero son de esas cosas que no se pueden evitar, a menos que tengas mucho dinero y te pongas en manos del cirujano plástico.

Más bien, este sentimiento como de desazón, (échenme pimienta) se debe a la recapitulación de mi existencia, de volver a recorrer los detalles de mis años, con lupa, aveces con sorpresa, con melancolía, con coraje, con risas, con fotografías... Es cansado, no crean, 23 años, muchos dicen que son pocos, pero para mi han sido todos, Recordar tanto aveces duele... ¿o no? O lo que cala y recalca es el hecho de no sentirme comoda con lo que he hecho hasta ahora, con desear más, con sentir como el tiempo se escurre de las manos, que se reducen posibilidades, que se aumentan responsabilidades.

O podría ser sólo que ya es mi segundo cumpleaños que paso lejos de mi familia, de mis antiguos amigos, de la seguridad de realmente festejar, no de buscar una fiesta, un lugar...

O a lo mejor no más es que me encanta el drama.

La última me suena más.

                                                                    No quiero que lleguen las visitas, no este fin de semana :(
Sonrisas cicatrizadas, no quiero dejar de correr.

No hay comentarios:

ELLOS ME LEEN