jueves, 1 de julio de 2010

aurevoir Twitter

Parece que ahora escribiré más por acá, espero, que mínimo exista una ventaja de haber cerrado mi cuenta, no? Fue intenso, arrebatado, sincero y a tiempo. Qué le vamos a hacer? Se me da ese tipo de cosas.
Ahora seré un fantasma entre lineas, sin tiempo, sin huellas, sin eco, sólo leyendo. Como un libro abierto.

Sin retroalimentación me quedé.
No me arrepiento.
Podrían empezar por aquí.
Quizá no hay nada que decirme, eso es todo.

Me di mucho miedo.
Comeré niños de desayuno.

5 comentarios:

Mariana dijo...

A mi me encantaba leerte. Snif.

Pijama de Seda dijo...

lamentando ya no leerte... contando los días para conocerte, abrazarte y llenarme de tu azul....

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaba leer tus letras eroticas y demas cosas que no entendia pero se veian padres, te extrañare en twitter, FUISTE MI PRIMERA FOLLOWER!! en fin cuidate mucho su

Joel

Oscarbel dijo...

He de advertir, que se en muchas ocasiones se veía la despedida a la vuelta de la esquina, pero nunca pensé que pasaría. No imaginé que la despedida diera vuelta a la esquina y llegara por fin. Destino final. Lo cierto es que me entero tarde de la justificación del intempestivo cierre. Y aunque parezca cursi y fuera de proporciones respaldadas de credibilidad, he de confesar (porque #Yoconfieso) que siento, aun más hoy, el hueco de tus palabras, de tus ideas, de tus pensamientos, de tus locuras, de el vaciado de ese vaso de licuadora. Te siento más lejos que nunca. No sé por qué, si sé y siento que estás aquí, pero el saberte con tus diarias circunstancias era una alegría. No sé por qué lo siento más ahora que lo sé oficial, con todo y que ya sabía de la posible despedida. Desde luego que no la someto a juicio, por su puesto que tampoco te pediría que regreses, por que no te has ido, y claro, que esto ya parece un melodrama de lo más cursi. Sólo digo que si se resiente. tqm =)

SUHEYL dijo...

Mariana: Lo lamento. Lo bueno es que tú y yo nos seguimos por muchos otros medios.
PJS: Bella, son pocos días ya, y me leerás,sólo tengo que resolver la vida real. Le quiero.
Joel: Gracias, ajaja y yo no ponía letras eróticas, o si?
Oscar: Lo se, amigo querido, porque por ese medio podíamos estar pendientes aunque el tiempo no nos regalara sincronía, porque siempre estámos pendientes.
falta poco para que nos veamos, muro por poder abrazarte... TE QUIERO COMO NO TIENES UNA IDEA.

ELLOS ME LEEN